Explorando la adopción del marketing digital en el sector inmobiliario de Pasto

Autores/as

  • Jobss Esteban Fajardo Mideros Universidad Mariana
  • Cristian Alejandro Portillo Bravo
  • Sebastián Del Hierro Vela

Palabras clave:

contexto digital, Marketing digital, Captación de clientes, sector inmobiliario, redes sociales, estrategias de comunicación

Resumen

Una reciente investigación cualitativa ha puesto en evidencia la importancia del márquetin digital en el sector inmobiliario de Pasto, destacando tanto los desafíos como las oportunidades que surgen en un entorno cada vez más digitalizado. Este estudio analizó las percepciones de diferentes perfiles vinculados al sector, con el objetivo de identificar necesidades y proponer estrategias innovadoras que contribuyan al desarrollo del mercado inmobiliario local.

Biografía del autor/a

Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana

Profesor de Mercadeo

Cristian Alejandro Portillo Bravo

Estudiante de Mercadeo

Sebastián Del Hierro Vela

Estudiantes de Mercadeo

Cómo citar

Fajardo Mideros, J. E., Portillo Bravo, C. A., & Del Hierro Vela, S. (2025). Explorando la adopción del marketing digital en el sector inmobiliario de Pasto. Boletí­n Informativo CEI, 12(1), 25–26. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/4550

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-07-02