Explorando la adopción del marketing digital en el sector inmobiliario de Pasto
Keywords:
contexto digital, Marketing digital, Captación de clientes, sector inmobiliario, redes sociales, estrategias de comunicaciónAbstract
Una reciente investigación cualitativa ha puesto en evidencia la importancia del márquetin digital en el sector inmobiliario de Pasto, destacando tanto los desafíos como las oportunidades que surgen en un entorno cada vez más digitalizado. Este estudio analizó las percepciones de diferentes perfiles vinculados al sector, con el objetivo de identificar necesidades y proponer estrategias innovadoras que contribuyan al desarrollo del mercado inmobiliario local.
Author Biographies
Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo
Cristian Alejandro Portillo Bravo
Estudiante de Mercadeo
Sebastián Del Hierro Vela
Estudiantes de Mercadeo
How to Cite
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2025 Boletín Informativo CEI

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Boletín Informativo CEI by Universidad Mariana is distributed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.