Explorando la adopción del marketing digital en el sector inmobiliario de Pasto
Palabras clave:
contexto digital, Marketing digital, Captación de clientes, sector inmobiliario, redes sociales, estrategias de comunicaciónResumen
Una reciente investigación cualitativa ha puesto en evidencia la importancia del márquetin digital en el sector inmobiliario de Pasto, destacando tanto los desafíos como las oportunidades que surgen en un entorno cada vez más digitalizado. Este estudio analizó las percepciones de diferentes perfiles vinculados al sector, con el objetivo de identificar necesidades y proponer estrategias innovadoras que contribuyan al desarrollo del mercado inmobiliario local.
Biografía del autor/a
Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo
Cristian Alejandro Portillo Bravo
Estudiante de Mercadeo
Sebastián Del Hierro Vela
Estudiantes de Mercadeo
Cómo citar
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Boletín Informativo CEI

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Boletín Informativo CEI por Universidad Mariana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.