Explorando la adopción del marketing digital en el sector inmobiliario de Pasto
Palavras-chave:
contexto digital, Marketing digital, Captación de clientes, sector inmobiliario, redes sociales, estrategias de comunicaciónResumo
Una reciente investigación cualitativa ha puesto en evidencia la importancia del márquetin digital en el sector inmobiliario de Pasto, destacando tanto los desafíos como las oportunidades que surgen en un entorno cada vez más digitalizado. Este estudio analizó las percepciones de diferentes perfiles vinculados al sector, con el objetivo de identificar necesidades y proponer estrategias innovadoras que contribuyan al desarrollo del mercado inmobiliario local.
Biografia do Autor
Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo
Cristian Alejandro Portillo Bravo
Estudiante de Mercadeo
Sebastián Del Hierro Vela
Estudiantes de Mercadeo
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2025 Boletín Informativo CEI

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.