LA INVESTIGACIí“N EN EL AULA Una reflexión sobre el aprendizaje investigativo

Autores/as

  • Roberto García Castaño Universidad Mariana

Resumen

El artí­culo muestra las caracterí­sticas y condicio-nes de lo que podrí­a denominarse un aprendizaje investigativo, partiendo de la identificación de la escuela tradicional como el gran problema que ha impedido el desarrollo del espí­ritu investigativo en los educandos, condición básica de todo apren-dizaje basado en la investigación.

Cómo citar

Castaño, R. G. (2014). LA INVESTIGACIí“N EN EL AULA Una reflexión sobre el aprendizaje investigativo. Revista UNIMAR, 25(4). Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/61

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Lenguajes:

es

Descargas

Publicado

2014-03-24

Número

Sección

Artículos resultado de investigación

Métricas

QR Code
Estadísticas de artículo
Vistas de resúmenes
Vistas de PDF
Descargas de PDF
Vistas de HTML
Otras vistas