Enfoque y alcance

La Revista UNIMAR es una revista científica de acceso abierto, que se enmarca dentro de las Ciencias Sociales y el área de la Educación con énfasis en pedagogía. Es editada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana, Colombia, y está dirigida a investigadores, académicos, autores y lectores, tanto nacionales como internacionales. Su periodicidad es semestral. Su propósito es la publicación y difusión de artículos en idioma español, inglés y portugués, principalmente, en las siguientes tipologías: a) investigación; b) reflexión; c) revisión; y (d) artículos cortos. Los costos de los procesos y procedimientos editoriales son asumidos por la entidad editora.

Título completo: Revista UNIMAR

Título abreviado: Rev. Unimar

ISSN-L: 0120-4327        

ISSN En línea: 2216-0116

DOI: https://doi.org/10.31948/Rev.unimar

Periodicidad: semestral

Entidad responsable: Editorial UNIMAR, Universidad Mariana

Fecha de creación: 1982

 

Política de acceso abierto (Open Access)

La Revista UNIMAR de la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana es una publicación de libre acceso, de manera que, puede ser visualizada y descargada de la plataforma Open Journal System (OJS) en formato PDF y HTML, cuya finalidad es aportar a la generación, divulgación, transferencia y difusión del nuevo conocimiento.

Publicación gratuita

La participación en las convocatorias de recepción de artículos, no tiene ningún costo para los autores, así como tampoco para su publicación.