El desempeño académico, como dinámica de la evaluación por competencias en la UNIVERSIDAD MARIANA

Autores

  • Erika Alexandra Vásquez
  • Sergio Antonio Padilla Padilla
  • Juan Pablo Arcos Villota Universidad Mariana

Resumo

El artí­culo presenta una sí­ntesis sobre la investigación realizada en la Universidad Mariana de Pasto, sobre la manera como los docentes conciben y realizan la evaluación por competencias en su desempeño pedagógico.

Biografia do Autor

Erika Alexandra Vásquez

Psicóloga, Universidad de Nariño. Especialista en Gerencia Social, Universidad de Nariño.Docente del Programa de sicología, Universidad Mariana. erivasquez1@yahoo.es

Sergio Antonio Padilla Padilla

Licenciado en Filosofía. Magíster en Educación, Universidad Javeriana. Docente Investigadorapadilla@umariana.edu.co

Juan Pablo Arcos Villota, Universidad Mariana

Licenciado en Filosofía y Teología, Universidad Mariana. Especialista en Ética, Universidad Mariana juanpabloarcos@gmail.co

Como Citar

Vásquez, E. A., Padilla, S. A. P., & Villota, J. P. A. (2014). El desempeño académico, como dinámica de la evaluación por competencias en la UNIVERSIDAD MARIANA. Revista UNIMAR, 26(3). Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/100

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.generic.ArticleMetadataByBiteca.languages##:

es

Publicado

2014-03-26

Edição

Seção

Artículos resultado de investigación

Métricas

QR Code
Métricas do artigo
Vistas abstratas
Visualizações da cozinha
Visualizações de PDF
Visualizações em HTML
Outras visualizações