El programa de Educación Superior Inclusiva, un espacio ideal para desarrollar la práctica formativa de Trabajo Social

Autores/as

  • Mayra Elizabeth Anaguano Romero

DOI:

https://doi.org/10.31948/BIUMAR4-1-art20

Palabras clave:

educación, inclusión, práctica formativa, trabajo social, áreas de intervención

Resumen

El presente documento tiene como objetivo, narrar la experiencia de ejercer la práctica formativa de Trabajo social en el programa de Educación Superior Inclusiva, pues se considera de interés las labores realizadas desde el rol que desempeña el Trabajador Social, además de dar una visualización de los distintos campos de intervención de esta profesión y cómo este campo del Educación Superior Inclusiva es el espacio ideal para aplicar los conocimientos adquiridos en la academia.

Biografía del autor/a

Mayra Elizabeth Anaguano Romero

Estudiante de Trabajo Social, décimo semestre.

Referencias bibliográficas

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Cómo citar

Anaguano Romero, M. E. (2020). El programa de Educación Superior Inclusiva, un espacio ideal para desarrollar la práctica formativa de Trabajo Social. Revista Biumar, 4(1), 250–254. https://doi.org/10.31948/BIUMAR4-1-art20

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Publicado

2020-12-07

Número

Sección

Artículos