LA PEDAGOGíA EN EL TIEMPO, y la investigación en el ahora

Autores

  • Orlando Enar David Solarte Universidad Mariana

Resumo

La pedagogí­a es uno de los grandes pilares de un maestro-investigador. Desde el pensamiento griego el ser humano siempre ha estado indagando sobre los retos que el educador debe enfrentar en su labor didáctica, y para ello el conocimiento es una de las fases fundamentales para profundizar en el campo in-vestigativo, para llegar a descubrir el conocimiento del conocimiento.

Biografia do Autor

Orlando Enar David Solarte, Universidad Mariana

 

 

Licenciado en Filosofía y Teologia, Universidad Mariana Magíster en Etnoliteratura, Universidad de NariñoDocente del Departamento de Humanidades, Universidad Mariana - Pasto, Colombia enards2000@yahoo.co 

 

Referências

FRAILE, Guillermo. Historia de la Filosofía. Biblioteca de Autores Cristianos. Segunda Edición. Madrid: 1965HESSEN, Juan. Teoría del Conocimiento. Ediciones Universales. Bogotá: 1981HIRSCHBERGER, Johanes. Historia de la Filosofía I. Editorial Herder. Barcelona: 1968O´CONNOR. D. J. Historia Crítica de la Filosofía Occi-dental I. Editorial Paidos. Buenos Aires: 1967TORRENS, Arrillaga. La Naturaleza del Conocer. Edito-rial Paidos. Buenos Aires: 1987

Como Citar

Solarte, O. E. D. (2014). LA PEDAGOGíA EN EL TIEMPO, y la investigación en el ahora. Revista UNIMAR, 26(4). Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/110

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.generic.ArticleMetadataByBiteca.languages##:

es

Publicado

2014-03-27

Edição

Seção

Artículos resultado de investigación

Métricas

QR Code
Métricas do artigo
Vistas abstratas
Visualizações da cozinha
Visualizações de PDF
Visualizações em HTML
Outras visualizações