Contribución trascendental para el emprendimiento tras las Escuelas de estrategias
DOI:
https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art05Palabras clave:
emprendimiento, escuelas, desarrolloResumen
En el presente ensayo se pretende dar a conocer cómo las escuelas estratégicas contribuyen de manera trascendental al emprendimiento en diferentes aspectos, características, ventajas, innovaciones y desarrollo; asimismo, se destaca el avance significativo que pueden aportar desde un enfoque holístico a esta nueva sociedad emprendedora. A lo anterior, es importante resaltar que, para la construcción del presente documento, se ha realizado la revisión de varios artículos y libros investigativos, los cuales proporcionan información significativa y valiosa que permite la comprensión y desarrollo de la temática a manejar.
Referencias bibliográficas
Corona, M.Á. (2012). Desarrollo del pensamiento estratégico en la Escuela de Negocios. Contaduría y Administración, 57(1), 103-122. DOI: https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2012.197
Mintzberg, H., Alhstrand, B., & Lampel, J. (1998). Strategy Safari: a guided tour through the wilds of strategic management. The Free Press.
Román, O. (2010). El pensamiento estratégico. Una integración de los sentidos con la razón. Revista Científica Guillermo de Ockham, 8(2), 23-36.
Universidad de Alicante. (2013). Análisis DAFO en 2013. https://web.ua.es/es/peua/peua40/analisis-dafo-en-2013.html
Cómo citar
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Travesía EMPRENDEDORA es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)