Contribución trascendental para el emprendimiento tras las Escuelas de estrategias
DOI:
https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art05Palavras-chave:
emprendimiento, escuelas, desarrolloResumo
En el presente ensayo se pretende dar a conocer cómo las escuelas estratégicas contribuyen de manera trascendental al emprendimiento en diferentes aspectos, características, ventajas, innovaciones y desarrollo; asimismo, se destaca el avance significativo que pueden aportar desde un enfoque holístico a esta nueva sociedad emprendedora. A lo anterior, es importante resaltar que, para la construcción del presente documento, se ha realizado la revisión de varios artículos y libros investigativos, los cuales proporcionan información significativa y valiosa que permite la comprensión y desarrollo de la temática a manejar.
Referências
Corona, M.Á. (2012). Desarrollo del pensamiento estratégico en la Escuela de Negocios. Contaduría y Administración, 57(1), 103-122. DOI: https://doi.org/10.22201/fca.24488410e.2012.197
Mintzberg, H., Alhstrand, B., & Lampel, J. (1998). Strategy Safari: a guided tour through the wilds of strategic management. The Free Press.
Román, O. (2010). El pensamiento estratégico. Una integración de los sentidos con la razón. Revista Científica Guillermo de Ockham, 8(2), 23-36.
Universidad de Alicante. (2013). Análisis DAFO en 2013. https://web.ua.es/es/peua/peua40/analisis-dafo-en-2013.html
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Travesía EMPRENDEDORA es publicada por la Editorial Unimar de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)