Restos sensoriales o dificultades de aprendizaje

Autores/as

  • Diana Lagos Salas Universidad Mariana
  • Dayra Velasco Benavides Universidad Mariana

Resumen

Thomas viene de una familia acomodada, tranquila y moderna, pero no tiene una vida feliz a causa de su interés por descubrir todo lo que el mundo puede brindarle, por conocer cada esencia y espacio dentro de su pequeño mundo. Lo han catalogado como un niño problema, que no atiende, que es irresponsable, que no cumple con sus deberes. A diferencia de los demás niños que lo rodean, él tiene una mente dispuesta a crear y a conocer; tiene una curiosidad extrema que para muchos es un problema, pero debe ser visto como un don, dado que no cualquiera posee esa fascinación por encontrar respuestas e historias en la sencillez que se cruza por los ojos de una criatura.

Referencias bibliográficas

Ãvila, A., Martínez, R., Matilla, R., Máximo, M., Mendez, B. y Talabera, M. (2010). Marco de Trabajo para la práctica de la Terapia Ocupacional: Dominio y Proceso (2da. Ed.). Traducción de: American Occupational Therapy Association (2008). Occupational therapy practice framework: Domain and process 2nd ed. Recuperado el 13 de julio de 2014, de: http://www.terapia-ocupacional.com/aota2010esp.pdf

Ayres, J. (2008). Integración Sensorial en los Niños. Desafíos sensoriales ocultos. Madrid, España: Traducción Española. TEA Ediciones, S.A.

Cómo citar

Salas, D. L., & Benavides, D. V. (2014). Restos sensoriales o dificultades de aprendizaje. Boletí­n Informativo CEI, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/495

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas