Conversatorio Marketing Talk´s “Marketing y deporte en acción: un éxito inspirador”
Palabras clave:
marketing deportivo, emprendimiento femenino, branding, estrategia de comunicación, formación profesionalResumen
El campus de la Universidad Mariana rebosó energía y conocimiento con la reciente celebración del conversatorio ‘Marketing Talk’s: Marketing y deporte en acción’. La actividad, organizada por el programa de Mercadeo, sirvió como un momento de enriquecimiento e interacción, donde los estudiantes y la comunidad universitaria pudieron enlazarse con la realidad del emprendimiento femenino en el vertiginoso sector deportivo.
El propósito principal del conversatorio era motivar y aportar al proceso de formación profesional de los futuros mercadólogos, dándoles la oportunidad de contar con una mirada real y esperanzadora. Para ello, nos honramos con la presencia de tres empresarias excepcionales que han convertido su propia pasión en modelos de negocio exitosos:
Biografía del autor/a
Andrés Fernando Andrade Santander, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo
Universidad Mariana
Cómo citar
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Boletín Informativo CEI

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Boletín Informativo CEI por Universidad Mariana se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.



