Conversatorio Marketing Talk´s “Marketing y deporte en acción: un éxito inspirador”
Palavras-chave:
marketing deportivo, emprendimiento femenino, branding, estrategia de comunicación, formación profesionalResumo
El campus de la Universidad Mariana rebosó energía y conocimiento con la reciente celebración del conversatorio ‘Marketing Talk’s: Marketing y deporte en acción’. La actividad, organizada por el programa de Mercadeo, sirvió como un momento de enriquecimiento e interacción, donde los estudiantes y la comunidad universitaria pudieron enlazarse con la realidad del emprendimiento femenino en el vertiginoso sector deportivo.
El propósito principal del conversatorio era motivar y aportar al proceso de formación profesional de los futuros mercadólogos, dándoles la oportunidad de contar con una mirada real y esperanzadora. Para ello, nos honramos con la presencia de tres empresarias excepcionales que han convertido su propia pasión en modelos de negocio exitosos:
Biografia do Autor
Andrés Fernando Andrade Santander, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo
Universidad Mariana
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2025 Boletín Informativo CEI

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.

A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.



