Conversatorio Marketing Talk´s “Marketing y deporte en acción: un éxito inspirador”

Autores

Palavras-chave:

marketing deportivo, emprendimiento femenino, branding, estrategia de comunicación, formación profesional

Resumo

El campus de la Universidad Mariana rebosó energía y conocimiento con la reciente celebración del conversatorio ‘Marketing Talk’s: Marketing y deporte en acción’. La actividad, organizada por el programa de Mercadeo, sirvió como un momento de enriquecimiento e interacción, donde los estudiantes y la comunidad universitaria pudieron enlazarse con la realidad del emprendimiento femenino en el vertiginoso sector deportivo.

El propósito principal del conversatorio era motivar y aportar al proceso de formación profesional de los futuros mercadólogos, dándoles la oportunidad de contar con una mirada real y esperanzadora. Para ello, nos honramos con la presencia de tres empresarias excepcionales que han convertido su propia pasión en modelos de negocio exitosos:

Biografia do Autor

Andrés Fernando Andrade Santander, Universidad Mariana

Profesor de Mercadeo
Universidad Mariana

Como Citar

Andrade Santander, A. F. (2025). Conversatorio Marketing Talk´s “Marketing y deporte en acción: un éxito inspirador”. Boletí­n Informativo CEI, 12(2), 25–26. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/4872

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2025-11-27