Investigación de percepción: Supertaxis del Sur a través de los ojos de sus clientes
Palabras clave:
marketing estratégico, transporte intermunicipal, Supertaxis del Sur, identidad de marca, calidad del servicio, marketing de serviciosResumen
Una reciente investigación cualitativa para Supertaxis del Sur, realizada por los estudiantes de cuarto semestre del programa de Mercadeo, analizó la percepción de los usuarios sobre el servicio de transporte intermunicipal ofrecido por la empresa; el objetivo principal fue comprender las experiencias y opiniones de los clientes frecuentes, para identificar fortalezas y áreas de mejora en su oferta de servicios.
La investigación partió de un análisis del problema, utilizando herramientas como el diagrama de Ishikawa y el árbol de problemas, lo que permitió definir como eje central, la percepción de los usuarios. Para profundizar en esta temática se adoptó un enfoque fenomenológico que buscó explorar sentimientos y percepciones individuales.
Biografía del autor/a
Jobss Esteban Fajardo Mideros, Universidad Mariana
Profesor de Mercadeo
Sandra Lorena Moncayo Hidalgo
Estudiante de Mercadeo
María Paula Gomajoa Meneses
Estudiante de Mercadeo
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