Importancia de los casos clínicos en la práctica de Terapia Ocupacional en educación

Autores/as

Palabras clave:

Casos clínicos, práctica, Terapia Ocupacional, educación

Resumen

Desde la practica formativa de Terapia Ocupacional, una de las actividades académicas que desarrollan los estudiantes es la presentación de casos clínicos, una herramienta pedagógica importante que les permite conocer de cerca la participación ocupacional y analizar posibles dificultades o necesidades del sujeto en este contexto.

Biografía del autor/a

Alexandra Marcela Canchala Obando, Universidad Mariana

Profesora de Terapia Ocupacional Universidad Mariana

Tatiana Burbano Vallejo

Estudiante de Terapia Ocupacional Universidad Mariana

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Cómo citar

Canchala Obando, A. M., & Burbano Vallejo, T. (2023). Importancia de los casos clínicos en la práctica de Terapia Ocupacional en educación. Boletí­n Informativo CEI, 10(3), 100–103. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/3723

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Publicado

2023-12-12