Plan de márquetin para las arepas rellenas de sabor

Autores

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art9

Palavras-chave:

Plan de márquetin, arepas rellenas de sabor

Resumo

La empresa en la que se propuso desarrollar el plan de márquetin es Las Arepas Rellenas de Sabor, ubicada en la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Cuenta con un equipo humano conformado por 15 colaboradores distribuidos en sus cuatro sedes a lo largo de la ciudad. Su objeto social es la compra y transformación de alimentos relacionados con la típica y tradicional ‘arepa’, ofreciendo diferentes presentaciones según el gusto del cliente, como: arepas rellenas de pollo, carne, queso y jamón o, la popular arepa mixta.

Biografia do Autor

Jean Carlos Oliva Estrella

Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Kevin Giovanny Erazo Diaz

Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Claudia Magali Solarte Solarte, Universidad Cesmag

Docente de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Como Citar

Oliva Estrella, J. C., Erazo Diaz, K. G., & Solarte Solarte, C. M. (2024). Plan de márquetin para las arepas rellenas de sabor . Travesía Emprendedora, 7(2), 79–82. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art9

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2024-02-02

Edição

Seção

Artículos