Plan de márquetin para las arepas rellenas de sabor
DOI:
https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art9Palavras-chave:
Plan de márquetin, arepas rellenas de saborResumo
La empresa en la que se propuso desarrollar el plan de márquetin es Las Arepas Rellenas de Sabor, ubicada en la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Cuenta con un equipo humano conformado por 15 colaboradores distribuidos en sus cuatro sedes a lo largo de la ciudad. Su objeto social es la compra y transformación de alimentos relacionados con la típica y tradicional ‘arepa’, ofreciendo diferentes presentaciones según el gusto del cliente, como: arepas rellenas de pollo, carne, queso y jamón o, la popular arepa mixta.
Biografia do Autor
Jean Carlos Oliva Estrella
Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag
Kevin Giovanny Erazo Diaz
Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag
Claudia Magali Solarte Solarte, Universidad Cesmag
Docente de Administración de Empresas Universidad Cesmag
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Travesía EMPRENDEDORA es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)