Plan de márquetin digital para la agencia de viajes ‘Más viajes’

Autores

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art6

Palavras-chave:

márquetin digital, agencia de viajes ‘Más viajes’

Resumo

Se puede afirmar que las agencias de viajes y turismo tienen un papel importante en la economía y desarrollo del sector turístico del país, asumiendo una característica específica al brindar nuevas vivencias, únicas y agradables, así como al ampliar los conocimientos de cultura para quienes utilizan los diferentes servicios.

Biografia do Autor

Raquel Gabriela Delgado Rodríguez

Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Daniela Alejandra Romo Mallama

Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Ana Lucía Casanova Guerrero, Universidad Cesmag

Docente de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Como Citar

Delgado Rodríguez, R. G., Romo Mallama, D. A., & Casanova Guerrero, A. L. (2024). Plan de márquetin digital para la agencia de viajes ‘Más viajes’. Travesía Emprendedora, 7(2), 55–61. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art6

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2024-02-02

Edição

Seção

Artículos