La influencia de la percepción en el emprendimiento

Autores/as

  • Valentina Parra Narváez

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-1.art3

Palabras clave:

emprendimiento

Resumen

El emprendimiento es una salida a la crisis y una oportunidad dada por la misma; el acto de emprender es valiente y valioso para la sociedad colombiana, especialmente para un departamento como Nariño, que debería destacar más en cuanto a la implementación a gran escala de emprendimiento regional y, potenciar los recursos para crecer como región, país y como personas integrales.

Biografía del autor/a

Valentina Parra Narváez

Estudiante de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana

Referencias bibliográficas

Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto). (2021). Emprendimiento y empleabilidad como claves de la reactivación económica. https://www.uniminuto.edu/noticias/emprendimiento-yempleabilidad-como-claves-de-la-reactivacion-economica

Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2021). Mercado laboral por departamentos. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/informacion-regional/mercado-laboralpor-departamentos

Cómo citar

Parra Narváez, V. (2023). La influencia de la percepción en el emprendimiento. Travesía Emprendedora, 7(1), 21–24. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-1.art3

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-30