La influencia de la percepción en el emprendimiento

Autores

  • Valentina Parra Narváez Estudiante del Programa de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora-art2

Palavras-chave:

Emprendimiento, Crisis, Oportunidad, Recursos, Superación, Región, Empleo, Crecimiento

Resumo

El emprendimiento es una salida a la crisis y una oportunidad. El acto de emprender es valiente y valioso para la sociedad colombiana, especialmente para el departamento de Nariño, que debería destacar en la implementación a gran escala de emprendimiento regional y potenciar los recursos para crecer como región.

Referências

Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2021). Mercado laboral por departamentos año 2021. Boletín Técnico. Gran encuesta integrada de hogares (GEIH). https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ml_depto/Boletin_dep_21-v2.pdf

Salazar, A. (2021). Emprendimiento y empleabilidad como claves de la reactivación económica. Corporación Universitaria Minuto de Dios. https://www.uniminuto.edu/noticias/emprendimiento-y-empleabilidad-comoclaves-de-la-reactivacion-economica

Como Citar

Parra Narváez, V. (2022). La influencia de la percepción en el emprendimiento. Travesía Emprendedora, 6(2), 14–16. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora-art2

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2022-11-10

Edição

Seção

Artículos