Emprender para crecer

Autores/as

  • Yurleini Ordoñes Lagos Estudiante de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora-art1

Palabras clave:

Emprender

Resumen

El tema a tratar consta de bastante relevancia, tanto en la actualidad como desde tiempos remotos. El emprendimiento es un fenómeno que es la base de supervivencia de las sociedades. En tal sentido, motivar e incentivar para mantener y sembrar esa semilla de espíritu emprendedor en las personas debe ser un objetivo de primera línea en los diferentes países y, más aún, en los países en vía de desarrollo como Colombia.

Referencias bibliográficas

Castillo, J. (2017, Gananci.com (2019, 27 de septiembre). 8 empresarios exitosos que fueron más pobres que tú [Blog]. Gananci.com. https://gananci.org/empresarios-exitosos/

Comfama. (2020). La importancia del emprendimiento. https://www.comfama.com/trabajo-con-proposito/emprendimiento/importancia-delemprendimiento/

Feria, E. (2021, 19 de agosto). Colombia es el tercer país más emprendedor de la Ocde según datos de CircleLoop. La República. https://amp.larepublica.co/globoeconomia/colombia-es-el-tercer-pais-mas-emprendedor-de-laocde-segun-datos-de-circleloop-3219026

Cómo citar

Ordoñes Lagos, Y. (2022). Emprender para crecer. Travesía Emprendedora, 6(2), 9–13. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora-art1

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-11-10