¿Por qué es tan importante el neuromercadeo en las ventas?

Autores/as

  • Cristhian Alfred Jurado Espinosa Universidad Mariana

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art23

Palabras clave:

neuromercadeo, ventas

Resumen

¿En algún momento te has puesto a pensar por qué deseas o te gusta algo y sientes atracción a ello, sin justificación alguna? Gracias al neuromarketing, las marcas más prestigiosas acuden a esta estrategia para, simplemente, promocionar o pautar sus productos y servicios, con los cuales conectan nuestras emociones y desatan sensaciones que juegan con nuestro inconsciente, llevándonos a decisiones inesperadas.

Referencias bibliográficas

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Luis Alberto. [@VisualMenteFG]. (2020, 20 de abril). ¿Qué es el #VisualThinking y de qué sirve en tus procesos? [Tweet]. Twitter.https://twitter.com/ VisualMenteFG/status/1252298607866400768

Cómo citar

Jurado Espinosa, C. A. (2022). ¿Por qué es tan importante el neuromercadeo en las ventas?. Travesía Emprendedora, 6(1), 137–140. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art23

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Publicado

2022-06-11