Cueros Urkunina
DOI:
https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art02Palavras-chave:
cueros, UrkuninaResumo
El objetivo de este estudio es el desarrollo de marca y de producto para accesorios de cuero fabricados a mano, partiendo desde su diseño, elaboración y distribución. Los productos tendrán como particularidad que, dentro de su diseño, será representada la parte cultural y ancestral de la región nariñense, enfocando la colección en un bolso tipo baúl, con los símbolos rupestres de los pastos y el dilecto pastuso que será plasmado en el bolso. Por otra parte, se seleccionará un país a través de un análisis cuantitativo y cualitativo que determinará el lugar donde será viable la comercialización del artículo; asimismo, se hará la implementación de un proceso de logística que permitirá que el articulo esté en condiciones óptimas para ser exportado de manera adecuada y cumpla con todos los parámetros exigidos por el país importador; se determinará el grupo objetivo adecuado para, posteriormente, implementar publicidad. Es importante destacar que este estudio y sus herramientas tendrán como objetivo, iniciar la puesta en marcha de Cueros Urkunina y, brindará como ventaja para la empresa, conocer el mercado para dirigir esfuerzos y estrategias para dar a conocer el producto e introducir al mercado de la moda, un accesorio funcional y de diseño exclusivo para el consumidor
Referências
ProColombia. (s.f.). Herramientas y Servicios para el exportador. Perfiles logísticos de exportación por país. https://www.colombiatrade.com.co/herramientas-del-exportador/logistica/perfiles-logisticos-de-exportacion-por-pais
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Travesía EMPRENDEDORA es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)