La influencia de la percepción en el emprendimiento

Authors

  • Valentina Parra Narváez

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-1.art3

Keywords:

emprendimiento

Abstract

El emprendimiento es una salida a la crisis y una oportunidad dada por la misma; el acto de emprender es valiente y valioso para la sociedad colombiana, especialmente para un departamento como Nariño, que debería destacar más en cuanto a la implementación a gran escala de emprendimiento regional y, potenciar los recursos para crecer como región, país y como personas integrales.

Author Biography

Valentina Parra Narváez

Estudiante de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana

References

Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto). (2021). Emprendimiento y empleabilidad como claves de la reactivación económica. https://www.uniminuto.edu/noticias/emprendimiento-yempleabilidad-como-claves-de-la-reactivacion-economica

Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2021). Mercado laboral por departamentos. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/informacion-regional/mercado-laboralpor-departamentos

How to Cite

Parra Narváez, V. (2023). La influencia de la percepción en el emprendimiento. Travesía Emprendedora, 7(1), 21–24. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-1.art3

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2023-03-30