La influencia de la percepción en el emprendimiento

Autores/as

  • Valentina Parra Narváez Estudiante del Programa de Administración de Negocios Internacionales Universidad Mariana

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora-art2

Palabras clave:

Emprendimiento, Crisis, Oportunidad, Recursos, Superación, Región, Empleo, Crecimiento

Resumen

El emprendimiento es una salida a la crisis y una oportunidad. El acto de emprender es valiente y valioso para la sociedad colombiana, especialmente para el departamento de Nariño, que debería destacar en la implementación a gran escala de emprendimiento regional y potenciar los recursos para crecer como región.

Referencias bibliográficas

Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2021). Mercado laboral por departamentos año 2021. Boletín Técnico. Gran encuesta integrada de hogares (GEIH). https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ml_depto/Boletin_dep_21-v2.pdf

Salazar, A. (2021). Emprendimiento y empleabilidad como claves de la reactivación económica. Corporación Universitaria Minuto de Dios. https://www.uniminuto.edu/noticias/emprendimiento-y-empleabilidad-comoclaves-de-la-reactivacion-economica

Cómo citar

Parra Narváez, V. (2022). La influencia de la percepción en el emprendimiento. Travesía Emprendedora, 6(2), 14–16. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora-art2

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-11-10