Mercadotecnia digital, la nueva forma de emprender

Authors

  • Alejandro Luna Pascuas Universidad Mariana
  • Ingrid Nathalia López García Universidad Mariana
  • Yeimy Milena Grafe Flores Universidad Mariana
  • Jorge Arturo Dorado Goyes Universidad Mariana

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art22

Keywords:

mercadotecnia, digital, emprender

Abstract

En el presente ensayo se aborda uno de los temas que ha estado tomando fuerza en los últimos tiempos: el mercadeo digital y el comercio electrónico de productos y servicios. Se da a conocer, básicamente, cómo el comercio electrónico –e-commerce- y el mercadeo digital han incidido en el cambio del comportamiento de las personas en temas de emprendimiento, de cómo surgió hoy en día una demanda desmedida en este mercado y cómo la oferta, que en este caso son las personas emprendedoras, la han ido aprovechando en estos últimos tiempos.

References

How to Cite

Luna Pascuas, A., López García, I. N., Grafe Flores, Y. M., & Dorado Goyes, J. A. (2022). Mercadotecnia digital, la nueva forma de emprender. Travesía Emprendedora, 6(1), 133–136. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art22

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2022-06-11