Desarrollo de las actividades administrativas en las empresas
Keywords:
emprendimiento, empresas, administraciAbstract
Crear empresa es un proceso que brinda la oportunidad de ayudar a los demás y a vivir mejor, y ser tu propio jefe. Toda esta construcción lleva una serie de pasos, habilidades y competencias que se deben desarrollar para mantenerse en un mercado.
A través de este artículo, se presente dar a conocer algunos puntos importantes para la creación de una empresa y cómo esta ha ido evolucionando en su administración, además, mostrar los beneficios que se pueden obtener a nivel personal, familiar y social.
References
Pereda, F., López-Guzman, T. y González, F. (2014). Las habilidades directivas como ventaja competitiva. El caso del sector público de la provincia de Córdoba (España). Intangible Capital, 10(3), 528-561. https://www.redalyc.org/pdf/549/54932488003.pdf
How to Cite
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Travesía EMPRENDEDORA es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)