Enfoque y alcance

La revista Travesía EMPRENDEDORA es un medio de divulgación del conocimiento editada por la Unidad de Emprendimiento y publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana. Su objetivo principal es dar a conocer el trabajo realizado por estudiantes, egresados y docentes en relación al tema de emprendimiento e innovación que se desprende de la actividad académica y educativa a través de ensayos o artículos de reflexión. Es una publicación semestral y los costos de los procesos y procedimientos editoriales son asumidos por la entidad editora.

Título completo: Travesía EMPRENDEDORA

Título abreviado: traves. emprend.

ISSN En línea: 2539-0376

DOI: https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora

Periodicidad: semestral

Entidad responsable: Unidad de Emprendimiento y Editorial UNIMAR, Universidad Mariana

Fecha de creación: 2017

 

Política de acceso abierto (Open Access)

La revista Travesía EMPRENDEDORA de la Universidad Mariana es una publicación de libre acceso, de manera que, puede ser visualizada y descargada de la plataforma Open Journal System (OJS - http://editorial.umariana.edu.co/revistas/index.php/travesiaemprendedora) en formato PDF, cuya finalidad es aportar a la generación, divulgación, transferencia y difusión del nuevo conocimiento.

 

Publicación gratuita

La participación en las convocatorias de recepción de artículos, no tiene ningún costo para los autores, así como tampoco para su publicación.