Barreras en la comercialización de papa, período pospandemia en la ciudad de Pasto

Autores/as

  • Carlos Andrés Maya Estacio
  • Iván Andrés Zúñiga Romo
  • Luis Guillermo Unigarro Cárdenas
  • Anabelly F. González López Universidad Mariana

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art18

Palabras clave:

Barreras, comercialización de papa, período pospandemia, ciudad de Pasto

Resumen

En cuanto a la producción agrícola en la ciudad de Pasto, específicamente de la papa, para esta investigación se puede resaltar que la comercialización es un evento que facilita el acceso y la permanencia de un determinado producto en un mercado específico, que tendrá como finalidad, mantener la estabilidad económica de un producto dentro de un nicho de mercado, con el fin de fortalecer a las empresas o productores de papa, al igual que al mercado del producto y, la confianza y satisfacción de los consumidores.

Biografía del autor/a

Carlos Andrés Maya Estacio

Estudiante Maestría en Administración Universidad Mariana

Iván Andrés Zúñiga Romo

Estudiante Maestría en Administración Universidad Mariana

Luis Guillermo Unigarro Cárdenas

Estudiante Maestría en Administración Universidad Mariana

Anabelly F. González López, Universidad Mariana

Docente Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas Universidad Mariana

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Cómo citar

Maya Estacio, C. A., Zúñiga Romo, I. A., Unigarro Cárdenas, L. G., & González López, A. F. (2024). Barreras en la comercialización de papa, período pospandemia en la ciudad de Pasto. Travesía Emprendedora, 7(2), 184–196. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art18

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Publicado

2024-02-02