Plan de márquetin para las arepas rellenas de sabor

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art9

Palabras clave:

Plan de márquetin, arepas rellenas de sabor

Resumen

La empresa en la que se propuso desarrollar el plan de márquetin es Las Arepas Rellenas de Sabor, ubicada en la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Cuenta con un equipo humano conformado por 15 colaboradores distribuidos en sus cuatro sedes a lo largo de la ciudad. Su objeto social es la compra y transformación de alimentos relacionados con la típica y tradicional ‘arepa’, ofreciendo diferentes presentaciones según el gusto del cliente, como: arepas rellenas de pollo, carne, queso y jamón o, la popular arepa mixta.

Biografía del autor/a

Jean Carlos Oliva Estrella

Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Kevin Giovanny Erazo Diaz

Estudiante de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Claudia Magali Solarte Solarte, Universidad Cesmag

Docente de Administración de Empresas Universidad Cesmag

Cómo citar

Oliva Estrella, J. C., Erazo Diaz, K. G., & Solarte Solarte, C. M. (2024). Plan de márquetin para las arepas rellenas de sabor . Travesía Emprendedora, 7(2), 79–82. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art9

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-02-02