Mercadotecnia digital, la nueva forma de emprender

Autores/as

  • Alejandro Luna Pascuas Universidad Mariana
  • Ingrid Nathalia López García Universidad Mariana
  • Yeimy Milena Grafe Flores Universidad Mariana
  • Jorge Arturo Dorado Goyes Universidad Mariana

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art22

Palabras clave:

mercadotecnia, digital, emprender

Resumen

En el presente ensayo se aborda uno de los temas que ha estado tomando fuerza en los últimos tiempos: el mercadeo digital y el comercio electrónico de productos y servicios. Se da a conocer, básicamente, cómo el comercio electrónico –e-commerce- y el mercadeo digital han incidido en el cambio del comportamiento de las personas en temas de emprendimiento, de cómo surgió hoy en día una demanda desmedida en este mercado y cómo la oferta, que en este caso son las personas emprendedoras, la han ido aprovechando en estos últimos tiempos.

Referencias bibliográficas

Cómo citar

Luna Pascuas, A., López García, I. N., Grafe Flores, Y. M., & Dorado Goyes, J. A. (2022). Mercadotecnia digital, la nueva forma de emprender. Travesía Emprendedora, 6(1), 133–136. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art22

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-11