Responsabilidad social y el emprender

Autores/as

  • Diana Marcela de la Cruz Villota Universidad Mariana
  • Gabriela Lucía Melo Martínez Universidad Mariana
  • José Fernando Mora Padilla

DOI:

https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art18

Palabras clave:

emprendimiento, responsabilidad social

Resumen

La importancia que plantea el presente artículo radica en el crecimiento que se ha venido presentando en las organizaciones, debido a las nuevas tecnologías y los nuevos procesos que el mercado va suministrando. Investigaciones como esta, permiten abarcar temas que analizan a fondo la organización para su plena comprensión. Sin embargo, este tipo de organizaciones está en constante cambio y, por supuesto, trata de ir a la vanguardia del mercado, implementa elementos como la Responsabilidad Social y el Emprendimiento, para crear soluciones y establecer un buen desarrollo de los procesos establecidos por la empresa, contribuyendo al éxito empresarial de la misma.

Referencias bibliográficas

Semana. (2018, 7 de junio). Estudio revela las frustraciones y el optimismo de los emprendedores colombianos. https://www.semana.com/ emprendimiento/articulo/reporte-global-de-emprendimiento-resultadosde-colombia-2018/259199/

Cómo citar

De la Cruz Villota, D. M., Melo Martínez , G. L., & Mora Padilla, J. F. (2022). Responsabilidad social y el emprender. Travesía Emprendedora, 6(1), 106–109. https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora.vol6-1.art18

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-11