¡Hola!

Editorial UNIMAR

Busca por palabra clave en nuestro catálogo.

Revistas

  • Revista UNIMAR

    La Revista UNIMAR es una revista científica de acceso abierto, que se enmarca dentro de las Ciencias Sociales y el área de la Educación con énfasis en pedagogía. Es editada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana, Colombia, y está dirigida a investigadores, académicos, autores y lectores, tanto nacionales como internacionales. Su periodicidad es semestral. Su propósito es la publicación y difusión de artículos en idioma español, inglés y portugués, principalmente, en las siguientes tipologías: a) investigación; b) reflexión; c) revisión; y (d) artículos cortos. Los costos de los procesos y procedimientos editoriales son asumidos por la entidad editora.

    Título completo: Revista UNIMAR

    Título abreviado: Rev. Unimar

    ISSN-L: 0120-4327        

    ISSN En línea: 2216-0116

    DOI: https://doi.org/10.31948/Rev.unimar

    Periodicidad: semestral

    Entidad responsable: Editorial UNIMAR, Universidad Mariana

    Fecha de creación: 1982

  • Revista Criterios

    La Revista Criterios es una revista científica de acceso abierto, que abarca todas las áreas del conocimiento, puesto que su carácter multidisciplinar así lo ha estimado. Es editada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana, Nariño, Colombia, y está dirigida a investigadores, académicos, autores y lectores, tanto nacionales como internacionales. Su periodicidad es semestral. Su propósito es la publicación y difusión de artículos en idioma español, inglés y portugués, principalmente, en las siguientes tipologías: a) investigación; b) reflexión; c) revisión; y (d) artículos cortos. Los costos de los procesos y procedimientos editoriales son asumidos por la entidad editora.

    ISSN-L: 0121-8670
    ISSN en línea: 2256-1161
    DOI: https://doi.org/10.31948/rev.criterios
    Periodicidad: semestral
    Entidad responsable: Editorial UNIMAR, Universidad Mariana
    Fecha de creación: 1993

     
  • Fedumar Pedagogí­a y Educación

    La revista Fedumar Pedagogía y Educación está dirigida a las diversas comunidades de especialistas, investigadores, académicos, autores, lectores y demás, tanto nacionales como internacionales, estudiosos de las áreas de pedagogía y educación.

    ISSN Electrónico: 2390-0962

    DOI: https://doi.org/10.31948/fedumar   

     

  • Excelsium Scientia: Revista Internacional de Investigación

    La Revista Excelsium Scientia: Revista Internacional de Investigación está adscrita a la Facultad de Salud de la Universidad Mariana (Nariño, Colombia), es un medio de divulgación y visibilidad de distintos escenarios en donde se gesta la generación de nuevo conocimiento.

    ISSN: 2539-0724 - ISSN electrónico: 2619-1679

    DOI: https://doi.org/10.31948/RevExcelsium

     

  • Revista Biumar

    La Revista BIUMAR surge como una iniciativa del equipo de trabajo de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano Integral y más propiamente del grupo de investigación denominado Bienestar y Desarrollo Humano. Un grupo multidisciplinar joven que busca proyectase en el campo investigativo en coherencia con el principio rector de bienestar universitario que es el desarrollo humano.

    ISSN 2539-0716ISSN Electrónico 2619-1660

    DOI: https://doi.org/10.31948/Biumar

    Periodicidad: Anual 

    Entidad responsable: Editorial UNIMAR - Universidad Mariana

    Fecha de creación: 2018

  • Travesía Emprendedora

    La revista Travesía EMPRENDEDORA es un medio de divulgación del conocimiento editada por la Unidad de Emprendimiento y publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana. Su objetivo principal es dar a conocer el trabajo realizado por estudiantes, egresados y docentes en relación al tema de emprendimiento e innovación que se desprende de la actividad académica y educativa a través de ensayos o artículos de reflexión. Es una publicación semestral y los costos de los procesos y procedimientos editoriales son asumidos por la entidad editora.

    Título completo: Travesía EMPRENDEDORA

    Título abreviado: traves. emprend.

    ISSN En línea2539-0376

    DOI: https://doi.org/10.31948/travesiaemprendedora

    Periodicidad: semestral.

    Entidad responsable: Unidad de Emprendimiento y Editorial UNIMAR, Universidad Mariana.

    Fecha de creación: 2017

     

  • Boletí­n Informativo CEI

    El Boletín Informativo CEI es uno de los principales medios de divulgación del conocimiento que ofrece la Universidad Mariana, su objetivo principal es informar sobre el ser y quehacer de la institución en el hecho académico, científico, investigativo, educativo, pedagógico, tecnológico, social, cultural, entre otros; es una publicación cuatrimestral, que reemplaza al antiguo Boletín Informativo CIP.

    ISSN: 2389-7910 - ISSN Electrónico: 2389-8127

    DOI: https://doi.org/10.31948/BoletininformativoCEI   

    Periodicidad: cuatrimestral.

    Entidad responsable: Editorial UNIMAR, Universidad Mariana.

    Fecha de creación: 2014

     

  • Revista Horizontes Literario

    La revista Horizontes Literario es un medio de divulgación literaria que ofrece el Departamento de Humanidades de la Universidad Mariana; su objetivo principal es propiciar la creación literaria de cuento, microcuento, minificción, poesía y ensayo (literatura, crítica literaria, estética literaria, filosofía de la literatura, lenguaje y literatura, literatura y educación). Es una publicación anual.

    ISSN Electrónico: 2322-7079

    Periodicidad: Anual.

    Entidad responsable: Departamento de Humanidades, Editorial UNIMAR, Universidad Mariana.

    Fecha de creación: 2013