Práctica pedagógica investigativa en tiempos de pandemia por COVID-19

Autores

DOI:

https://doi.org/10.31948/rev.fedumar8-1.art4

Palavras-chave:

Práctica pedagógica, COVID-19

Resumo

El proceso de práctica pedagógica investigativa en la Facultad de Educación de la Universidad Mariana es un escenario indispensable en el proceso de formación de nuestros educandos; en estos tiempos de pandemia de COVID-19, la educación no se detuvo frente a la situación de salud; por el contrario, salió avante, transformándose en aulas virtuales, trabajo independiente, acompañamiento individual a estudiantes, asesoría a través de Whatsapp, visitas domiciliarias, entre otras formas de llegar a los niños y continuar con la prestación de servicio educativo. Este artículo presenta la reflexión de algunos estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica Primaria, quienes presentan su percepción del proceso.

Biografia do Autor

María Victoria Villacrez Oliva

Magíster en Pedagogía, Universidad Mariana; Licenciada en Ciencias Naturales, Universidad de Nariño.       

Referências

Serrano, M. (1990). El Proceso de Enseñanza - Aprendizaje. Consejo de Estudios de Posgrado y Consejo Editorial de la Universidad de los Andes.

Como Citar

Villacrez Oliva, M. V. (2021). Práctica pedagógica investigativa en tiempos de pandemia por COVID-19. Fedumar Pedagogí­a Y Educación, 8(1), 24–31. https://doi.org/10.31948/rev.fedumar8-1.art4

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-12-15

Edição

Seção

Artículos