El pensamiento científico en el aula de clases

Autores

  • Jesika Johana Meneses Rosales

DOI:

https://doi.org/10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art2

Palavras-chave:

pensamiento, ciencia, científico, estrategia y didáctica

Resumo

¿En qué consiste el pensamiento científico, como una postura crítica al entorno circundante, como la capacidad de asombro que nos proyecta a la explicación de fenómenos naturales y no tan naturales?, ¿Cómo abordarlo?, ¿Cómo se formula y qué nos conduce a desarrollarlo? Una pregunta desenlaza otra, llevándonos a la conjetura de que el conocimiento llega hasta donde nuestra curiosidad indague.

Biografia do Autor

Jesika Johana Meneses Rosales

Estudiante sexto semestre del Programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria, Facultad de Educación, Universidad Mariana.      

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Como Citar

Meneses Rosales, J. J. (2020). El pensamiento científico en el aula de clases. Fedumar Pedagogí­a Y Educación, 7(1), 16–22. https://doi.org/10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art2

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Publicado

2020-11-09

Edição

Seção

Artículos