La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana

Autores

Resumo

El proceso de práctica pedagógica es vital para el adecuado desarrollo de las múltiples habilidades éticas y profesionales del futuro licenciado; por lo tanto, realizar acompañamiento oportuno a cada educando, permite brindar sugerencias a nivel didáctico, teórico y comportamental, que servirán de herramientas para edificar un profesional con sentido crí­tico y humano.

Biografia do Autor

Francisco David Delgado Montero, Universidad Mariana

Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura Españolas de la Universidad de Nariño. Licenciado
en Lengua Castellana y Literatura de la misma universidad. Docente investigador Facultad
de Educación, Universidad Mariana, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.

Como Citar

Delgado Montero, F. D. (2023). La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana. Fedumar Pedagogí­a Y Educación, 4(1), 9–15. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1501

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-07-14