La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana
Resumo
El proceso de práctica pedagógica es vital para el adecuado desarrollo de las múltiples habilidades éticas y profesionales del futuro licenciado; por lo tanto, realizar acompañamiento oportuno a cada educando, permite brindar sugerencias a nivel didáctico, teórico y comportamental, que servirán de herramientas para edificar un profesional con sentido crítico y humano.Biografia do Autor
Francisco David Delgado Montero, Universidad Mariana
Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura Españolas de la Universidad de Nariño. Licenciado
en Lengua Castellana y Literatura de la misma universidad. Docente investigador Facultad
de Educación, Universidad Mariana, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.
Como Citar
Delgado Montero, F. D. (2023). La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana. Fedumar Pedagogía Y Educación, 4(1), 9–15. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1501
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2023-07-14
Edição
Seção
Artículos
Licença
Revista Fedumar Pedagogía y Educación es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)