El sentir de los maestros acompañantes del proceso de práctica pedagógica investigativa de la Facultad de Educación de la UNIMAR
Resumo
El proceso de Práctica Pedagógica Investigativa en la Facultad de Educación de la Universidad Mariana, ha tomado gran importancia en el proceso de formación de nuestros maestros y maestras, tanto del programa de Licenciatura en Preescolar como la Licenciatura en Básica Primaria.Biografia do Autor
Edith Consuelo López Imbacuán, Universidad Mariana
Magíster en Pedagogía; Especialista en Educación: Orientación Educativa y Desarrollo Humano; Licenciada en Educación Preescolar. Maestra de tiempo completo Facultad de Educación, Universidad Mariana, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia; integrante del grupo de investigación FORMA.
Como Citar
López Imbacuán, E. C. (2016). El sentir de los maestros acompañantes del proceso de práctica pedagógica investigativa de la Facultad de Educación de la UNIMAR. Fedumar Pedagogía Y Educación, 3(1), 51–58. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1118
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2016-11-16
Edição
Seção
Artículos
Licença
Copyright (c) 2016 Fedumar Pedagogía y Educación
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Revista Fedumar Pedagogía y Educación es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)