El sentir de los maestros acompañantes del proceso de práctica pedagógica investigativa de la Facultad de Educación de la UNIMAR

Autores

Resumo

El proceso de Práctica Pedagógica Investigativa en la Facultad de Educación de la Universidad Mariana, ha tomado gran importancia en el proceso de formación de nuestros maestros y maestras, tanto del programa de Licenciatura en Preescolar como la Licenciatura en Básica Primaria.

Biografia do Autor

Edith Consuelo López Imbacuán, Universidad Mariana

Magíster en Pedagogía; Especialista en Educación: Orientación Educativa y Desarrollo Humano; Licenciada en Educación Preescolar. Maestra de tiempo completo Facultad de Educación, Universidad Mariana, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia; integrante del grupo de investigación FORMA.

Como Citar

López Imbacuán, E. C. (2016). El sentir de los maestros acompañantes del proceso de práctica pedagógica investigativa de la Facultad de Educación de la UNIMAR. Fedumar Pedagogí­a Y Educación, 3(1), 51–58. Recuperado de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1118

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2016-11-16

Edição

Seção

Artículos