Práctica pedagógica investigativa en tiempos de pandemia por COVID-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31948/rev.fedumar8-1.art4

Palabras clave:

Práctica pedagógica, COVID-19

Resumen

El proceso de práctica pedagógica investigativa en la Facultad de Educación de la Universidad Mariana es un escenario indispensable en el proceso de formación de nuestros educandos; en estos tiempos de pandemia de COVID-19, la educación no se detuvo frente a la situación de salud; por el contrario, salió avante, transformándose en aulas virtuales, trabajo independiente, acompañamiento individual a estudiantes, asesoría a través de Whatsapp, visitas domiciliarias, entre otras formas de llegar a los niños y continuar con la prestación de servicio educativo. Este artículo presenta la reflexión de algunos estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica Primaria, quienes presentan su percepción del proceso.

Biografía del autor/a

María Victoria Villacrez Oliva

Magíster en Pedagogía, Universidad Mariana; Licenciada en Ciencias Naturales, Universidad de Nariño.       

Referencias bibliográficas

Serrano, M. (1990). El Proceso de Enseñanza - Aprendizaje. Consejo de Estudios de Posgrado y Consejo Editorial de la Universidad de los Andes.

Cómo citar

Villacrez Oliva, M. V. (2021). Práctica pedagógica investigativa en tiempos de pandemia por COVID-19. Fedumar Pedagogí­a Y Educación, 8(1), 24–31. https://doi.org/10.31948/rev.fedumar8-1.art4

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-15

Número

Sección

Artículos