Pensamiento crítico: el docente revela cábalas submarinas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art5

Resumen

Entre los siglos XVI y XX, Montaigne, Molière, Voltaire y Rilke se confinaron en sus castillos por largos periodos para estar aislados de la sociedad; fue una suerte de retiro a manera de ritual que les permitió escribir potentes pensamientos filosóficos y poéticos

Biografía del autor/a

Alexis Uscátegui Narváez, Universidad Mariana

Licenciado en Lengua Castellana y Literatura. Magíster en Etnoliteratura, Universidad de Nariño, Colombia. Candidato a doctor en Literatura Latinoamericana de la Universidad Andina Simón Bolívar, Ecuador.

Referencias bibliográficas

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Cómo citar

Uscátegui Narváez, A. (2020). Pensamiento crítico: el docente revela cábalas submarinas. Fedumar Pedagogí­a Y Educación, 7(1), 44–47. https://doi.org/10.31948/10.31948/rev.fedumar7-1.art5

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Publicado

2020-11-09

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Sección

Artículos