La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana

Autores/as

Resumen

El proceso de práctica pedagógica es vital para el adecuado desarrollo de las múltiples habilidades éticas y profesionales del futuro licenciado; por lo tanto, realizar acompañamiento oportuno a cada educando, permite brindar sugerencias a nivel didáctico, teórico y comportamental, que servirán de herramientas para edificar un profesional con sentido crí­tico y humano.

Biografía del autor/a

Francisco David Delgado Montero, Universidad Mariana

Magíster en Didáctica de la Lengua y Literatura Españolas de la Universidad de Nariño. Licenciado
en Lengua Castellana y Literatura de la misma universidad. Docente investigador Facultad
de Educación, Universidad Mariana, San Juan de Pasto, Nariño, Colombia.

Cómo citar

Delgado Montero, F. D. (2023). La óptica del maestro acompañante en el proceso de Práctica Pedagógica Investigativa de la Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Universidad Mariana. Fedumar Pedagogí­a Y Educación, 4(1), 9–15. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1501

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-07-14