LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN EL AULA
Resumen
En la mayoría de las instituciones educativas de nuestro país se plantea siempre que el aula debe ser el sitio en donde se fusione la teoría y la práctica de la educación a través del tiempo, como lugar donde nace el proceso de enseñanza- aprendizaje y donde ocurre la interacción entre el docente y el estudiante.Biografía del autor/a
Adriana G. Martínez
Lic. Lengua castellana y literatura UDENAR Unidad Educación Virtual UNIMAR
Referencias bibliográficas
Alfaro, T. (2011). Desafío docente: el alumno postmoderno. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [en línea]. Recuperado de: http://www3.upc.edu.pe/bolsongei/bol/16/775/Articulo-Desafio-docente-Teresa-Alfaro.pdf
González, J. (2009). Debate TIC y educación. Recuperado de: http://www.oei.es/metas2021/foroticsyeducacion.htm
Jonassen, D. (2002). Computadores como herramientas de la mente. Programación en la educación escolar. Recuperado de: http://www.eduteka.org/modulos.php?catx=9&idSubX=272&ida=78&art=1
Padula, J. (2003). No hay tecnología que reemplace a la pedagogía. Argentina. Recuperado de: http://www.fmmeducacion.com.ar/Recursos/perkinstecnologiapedagogia.htm
Cómo citar
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Revista Horizontes Literario es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)