LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN EL AULA

Autores/as

  • Adriana G. Martí­nez

Resumen

En la mayorí­a de las instituciones educativas de nuestro paí­s se plantea siempre que el aula debe ser el sitio en donde se fusione la teorí­a y la práctica de la educación a través del tiempo, como lugar donde nace el proceso de enseñanza- aprendizaje y donde ocurre la interacción entre el docente y el estudiante.

Biografía del autor/a

Adriana G. Martí­nez

Lic. Lengua castellana y literatura UDENAR Unidad Educación Virtual UNIMAR

Referencias bibliográficas

Alfaro, T. (2011). Desafío docente: el alumno postmoderno. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria [en línea]. Recuperado de: http://www3.upc.edu.pe/bolsongei/bol/16/775/Articulo-Desafio-docente-Teresa-Alfaro.pdf

González, J. (2009). Debate TIC y educación. Recuperado de: http://www.oei.es/metas2021/foroticsyeducacion.htm

Jonassen, D. (2002). Computadores como herramientas de la mente. Programación en la educación escolar. Recuperado de: http://www.eduteka.org/modulos.php?catx=9&idSubX=272&ida=78&art=1

Padula, J. (2003). No hay tecnología que reemplace a la pedagogía. Argentina. Recuperado de: http://www.fmmeducacion.com.ar/Recursos/perkinstecnologiapedagogia.htm

Cómo citar

Martí­nez, A. G. (2023). LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN EL AULA. Revista Horizontes Literario, 33–35. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaHorizontesUNIMAR/article/view/670

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-07-19

Número

Sección

Artículos