Las letras son mi litio

Autores/as

  • Andree Julieth Villota Realpe

Resumen

Queridos lectores de Horizontes Literario: escribir sobre mi afición a las letras es algo que ni siquiera en una extensa novela podrí­a plasmar, así­ que en las siguientes lí­neas, de manera sencilla quiero motivar a los lectores de este periódico para que continúen siendo amantes de la lectura, no sólo para cumplir con asuntos netamente académicos, sino para ser amantes por pasión, por el solo hecho de sentir que si no se deleitan con la lectura o la escritura de un fragmento diario, su sistema circulatorio puede colapsar.

Biografía del autor/a

Andree Julieth Villota Realpe

Escritora de novela, cuento y poesía, Subdirectora Revista Bet-El, Estudiante de Derecho Universidad Mariana, Columnista de Radio Todelar La Voz del Galeras, Activista frente a trastornos de conducta alimentaria, Directora Fundación Volcana Trastornos de Conducta Alimentaria, Ganadora del Primer puesto en el 3er Concurso Institucional de Cuento y 2° de Poesía UNIMAR 2014.      

Cómo citar

Villota Realpe, A. J. (2015). Las letras son mi litio. Revista Horizontes Literario, 33–34. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaHorizontesUNIMAR/article/view/593

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-04-13

Número

Sección

Artículos