Escuela de artes integradas, como estrategia de permanencia estudiantil
DOI:
https://doi.org/10.31948/BIUMAR3-1-art1Resumo
En los procesos de acreditación institucional, es importante analizar la parte correspondiente a la permanencia. Así, desde cada proyecto de Bienestar Universitario (B.U.), se contempla dos ejes fundamentales: por un lado está el principio rector, el desarrollo humano que permite enfocarse en la formación del estudiante y la construcción de su proyecto de vida; y por otro, el hecho de entender que todos los programas buscan, dentro de sus objetivos, fortalecer la permanencia, como un factor sumamente importante a la hora de vivenciar la dinámica universitaria.
Biografia do Autor
Johnny Richard Estacio, Universidad Mariana
Licenciado en Música, Universidad de Nariño. Magíster en Educación, Universidad de Nariño. Docente Tiempo Completo Bienestar Universitario, Universidad Mariana.
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Revista Biumar es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)