Reflexiones sobre el acto de leer y escribir en la escuela y la universidad
Palavras-chave:
escritural científica, psicolingüísticoResumo
El presente ensayo corresponde a una reflexión crítica sobre la situación de la formación en lectura y escritura de nuestro país y más propiamente dicha desde mi experiencia en este ámbito. Lo anterior desde la realidad de nuestra escuela y ahora desde la realidad de la formación escritural en las instituciones de educación superior.
Biografia do Autor
Johnny Richard Estacio, Universidad Mariana
Docente Investigador Vicerrectoría de Bienestar Universitario Universidad Mariana
Referências
Cassani, D, (2014).Enseñar a leer y escribir hoy en la universidad. México
Zuleta, Estanislao, (1982). Sobre la lectura. MedellÃn. Colombia.
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2017 Revista Biumar
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Revista Biumar es publicada por la Editorial UNIMAR de la Universidad Mariana bajo los términos de la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)