Experiencia en la educación virtual

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.31948/BIUMAR4-1-art27

Resumen

Quiero compartir la experiencia que, como estudiante de tercer semestre del programa de Enfermería, tuve desde la educación virtual. Partiré destacando la complejidad de la actual situación que estamos atravesando; para mí, en lo personal y, creo que, en la vida de todo ser humano, la educación es un aspecto fundamental de la sociedad; me pregunto todos los días si estoy aprendiendo en mis clases virtuales, si es conveniente o no la educación virtual o, más aun, sobre las ventajas o desventajas que ésta tenga. Reflexiono y pienso que lo más importante es formarme como profesional; escucho diversas opiniones, puesto que hay gran parte de personas que la aprueban y otras que no; estudiantes y padres de familia que están en contra del modelo presentado en la educación virtual y los muchos mitos formados al respecto.

Biografía del autor/a

Yuli Alexandra Muñoz Enríquez

Estudiante de Enfermería, Universidad Mariana.

Natalia Sofía Gallego Eraso, Universidad Mariana

Maestrante en Administración en Salud, Universidad Mariana. Enfermera, Universidad Mariana. Coordinadora de Semillero de Investigación Alquimistas.

Cómo citar

Muñoz Enríquez, Y. A., & Gallego Eraso, N. S. (2020). Experiencia en la educación virtual. Revista Biumar, 4(1), 278–279. https://doi.org/10.31948/BIUMAR4-1-art27

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-07

Número

Sección

Artículos