Ser ponente, una experiencia que pone a prueba tu seguridad y conocimientos
Palabras clave:
Terapia Ocupacional, Ser ponente, nervios y ansiedadResumen
Datos relevantes sobre la repercusión de la participación afectada en el desarrollo de actividades en niños que presentan desordenes en el procesamiento sensorial, fue la teoría que se tuvo en cuenta para desarrollar una co-investigación y obtener resultados confiables mediante la aplicación de una prueba piloto en niños escolares de 6-12 pertenecientes a instituciones públicas de la ciudad de San Juan de Pasto. El desarrollo de esta hace parte de la fase II de una investigación macro a la cual está adscrita y que tiene como objetivo validar un instrumento propio de Terapia Ocupacional para caracterizar actividad y participación en población escolar con desordenes en el procesamiento sensorial.Biografía del autor/a
Andrea Estefanía Hernández Bolaños
Estudiante programa de Terapia Ocupacional Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Mariana
Cómo citar
Hernández Bolaños, A. E. (2017). Ser ponente, una experiencia que pone a prueba tu seguridad y conocimientos. Revista Biumar, 1(1), 195–196. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/1232
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2017-07-26
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Artículos
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