Ser ponente, una experiencia que pone a prueba tu seguridad y conocimientos

Autores/as

  • Andrea Estefanía Hernández Bolaños

Palabras clave:

Terapia Ocupacional, Ser ponente, nervios y ansiedad

Resumen

Datos relevantes sobre la repercusión de la participación afectada en el desarrollo de actividades en niños que presentan desordenes en el procesamiento sensorial, fue la teorí­a que se tuvo en cuenta para desarrollar una co-investigación y obtener resultados confiables mediante la aplicación de una prueba piloto en niños escolares de 6-12 pertenecientes a instituciones públicas de la ciudad de San Juan de Pasto. El desarrollo de esta hace parte de la fase II de una investigación macro a la cual está adscrita y que tiene como objetivo validar un instrumento propio de Terapia Ocupacional para caracterizar actividad y participación en población escolar con desordenes en el procesamiento sensorial.

Biografía del autor/a

Andrea Estefanía Hernández Bolaños

Estudiante programa de Terapia Ocupacional Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Mariana

Cómo citar

Hernández Bolaños, A. E. (2017). Ser ponente, una experiencia que pone a prueba tu seguridad y conocimientos. Revista Biumar, 1(1), 195–196. Recuperado a partir de https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/1232

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-07-26

Número

Sección

Artículos