Estrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemología Contable
Palavras-chave:
Escuela latina, Bases conceptuales, evolución de la investigación en contabilidadResumo
En la materia Teoría Contable del segundo semestre del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, se llevó a cabo una estrategia pedagógica que busca el compromiso y participación activa de estudiantes, mediante la estrategia del seminario Alemán conocido como mesa redonda.
Para tal efecto, se establecieron previamente temáticas a tratar que correspondieran a fundamentos de la escuela latina y anglosajona, además de la lectura de un artículo sobre investigación contable, y la relación sujeto cognoscente y objeto cognocido (Villarreal, 2009).
Biografia do Autor
Angie L. Portillo E.
Estudiante Programa Contaduría Pública Universidad Mariana
Valeria Champutis Q.
Estudiante Programa Contaduría Pública Universidad Mariana
José Luis Villarreal, Universidad Mariana
Docente Programa Contaduría Pública Universidad Mariana
Referências
Villarreal, J. (2009). Bases conceptuales para la construcción de teoría con-table. Revista Criterio Libre Bogotá, 7(11).
Como Citar
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2015 Boletín Informativo CEI
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
A CEI Newsletter da Universidad Mariana é distribuída sob uma Licença Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivativos 4.0 Internacional.